jueves, 2 de diciembre de 2010

Quiero decirte.

Quiero decirte y confesarte, que me volves loca, que mi cuerpo se agita cada vez que me hablas, y recuerdo todas mis sonrisa que fueron tu producto.
Puede decir que te conozco, que se como sos y quien sos y que me conoces también lose.
No se si necesito hablar siempre con vos, no se si quiero saber todo el tiempo que haces, pero debo admitir que me encantan tus cosas, sos tan particular, y lo sabes ... sabes que sabes mucho de lo que me gusta y sabes muy bien que me gusta que sepas tanto de lo que mas me gusta.
Sos intenso e interno, sos externo y fuerte, infinito como el universo, no encuentro ni donde empiezas ni donde terminas, nose de donde saliste ni se si te encontre, siemplemente yo no te busque, ahí esta la magia de esto, de poder imaginar siempre un compañero como vos, sos como mi príncipe azul, especial, diferente y raro como yo, no se donde estabas ni con quien estabas, pero hoy puedo decir, con toda la razón del mundo..
QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario