domingo, 9 de octubre de 2011

Mezcla de sensaciones un domingo.

Encontrarse con lo peor de uno mismo, es mas que posible un bendito domingo!
Pero que dia de mierda, el domingo, el corte de aire y de sangre, el fin y principio de una nueva e identica rutina como la anterior.
Lo peor es que cuando nos levantamos el lunes, (otro dia de mierda) ya queremos que nuevamente sea jueves o viernes, que ya queremos parar y estar con amigos, y lo peor de todo es que falta toda una semana!!!!
Y es por esa simple e intensa razon por la que odiamos a los domingos y muchos otros no solo odian los domingos sino tambien los lunes, y no queremos que llegue ...
Tendria que haber o existir algun plan de supervivencia a los domingos, y a las mañana de los lunes, tendria que haber algun libro de autoayuda que diga "10 razones para disfrutar de un domingo" o "Aquel que madruga un lunes, Dios lo ayuda".
Propongo superar la violencia de los domingos, propongo disfrutar de las mañanas nuevas de los lunes, de esas mañanas que nos recuerdar que tenemos que volver a la rutina, y esperar algunos dias al finde semana .. y tengo que felicitar a aquel, que ama los domingos o que lo vive como un dia mas, como puede?
Son tan horribles, desde el momento en que no podes pararte de la cama porque te moris, del dolor de cabeza agudo por la fiesta del bendito sabado, de ese remordimiento de y arrepentimiento cuando nos vemos en ese estado de decadencia y decimos "nunca mas", nunca mas tomo tanto o tomo eso, o peor cuando se nos ocurre ver nuestra billetera y ver como nuetra economia se fue a la mierda, y lo que la noche anterior nos hacia sentir poderosos, al otro dia en el infierno del domingo nos hace sentir miserables, pero muchas veces y que bueno que sea asi, tenemos el placer y la satisfaccion de decir "que bueno que estuvo" o "que lindo sabado" y ahi queremos que sea finde Ya y no queremos pasar por todos los dias rutinarios de la semana!!!!
Esta fue una simple reflexion de domingo, un domingo enterrado en el infierno y juntando fuerzas para superar la hermosa mañana de lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario