miércoles, 1 de febrero de 2012

Soledad, una amistad?

Algún día todo se solucionara y las heridas en el pasado quedaran, no voy a negar que estoy podrida, ni voy a desmentir mi crisis, simplemente voy a anhelar el día que llegara la paz interior.
Uno necesita motivaciones diarias, necesita amistades con valor, necesita cariño y necesita familia; mis expectativas hasta ahora no han sido alcanzadas, ni en la mas mínima frecuencia.
Hace mucho que las cosas no me salen como quiero, hace mucho que espero cariño y amistades verdaderas, cuanta vida hay que pagar para que las cosas se nos den simplemente un poco mejor?, cuanto dolor hay que derramar para poder expresar mas dolor?; dolor de cariño, dolor de amor, dolor de sangre, quiero combinar mi sangre con el amarillo del sol.
Salir de este caos, pero permanecer en el para siempre, quiero combinar mi vida con el sufrimiento diario y hacerlo una sola cosa con la alegría y felicidad ausente.
No pido una vida de mil, ni de lujos ni grandezas, simplemente quiero satisfacciones, quiero conocer el amor verdadero y reciproco, quiero que mis amistades sigan existiendo a pesar de las piedras y puentes que nos ponga la vida, deseo fervientemente convertirme en una mujer querible, no quiero defraudar a los demás, trato de no hacerlo, y las veces que lo que hecho me han servido tanto que no creo que lo siga haciendo.
Me siento sola, y acompañada a la vez por mi dolor, la soledad verdaderamente no es un estado de animo o situación sentimental, es una compañera realmente; no muchos lo ven así, pero yo si, me acompaña y casi siempre para el lado malo y mas solitario, he dicho que es una compañera pero nunca dije que fuera buena; su compañía es indispensable pero su maltrato esta siempre, simplemente que nos cuesta verlo, ya que ella trabaja a través de nosotros, o sea que si nos maltrata, nos estamos auto maltratando.
No te quiero fuera soledad, que haría sin ti estos días que tan sola estoy ?; donde perdería mis pensamientos y a quien le contaría mis sentimientos?; pero por favor no me hagas caer mas hondo, no dejes que siga cavando mi propio pozo y ayúdame a despegarme del suelo, quiero mejorar mi autoestima y aprender a quererte/me sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario