jueves, 6 de diciembre de 2012

La nueva.

Me juro q no entinedo que es lo que me sucede ...
Tengo la posibilidad de que las cosas salan naturalmente bien; por primera vez, puedo darme el lujo de decir: voy por el camino correcto!
Pero no.... una nueva intrusa ha aparecido en mi vida, quien sos? me pregunto con frecuencia estos días, de donde saliste?
Donde estoy parada? lo se, donde quiero ir? lo se, que quiero? lo re se .... PERO..... que sucede?
No estoy movilizando ni mi cuerpo ni mi mente, me siento presa de mi misma al no poder manejar la situacion, o manejarme... 

Quiero ser libre, quiero disfrutar y no sentirme así, quiero dejar de usar mi reloj, pero no puedo sacar de mi mente al tiempo.
El tiempo que perdí, el tiempo que se me va, y el tiempo que estoy perdiendo ahora, pensando y pensando..
Sea lo que sea que me esté sucediendo; seas quien seas intrusa, que entraste sin mi permiso, en mi cuerpo, en mi cabeza y me estas dejando sin ánimos hasta el alma, andante, busca a la persona correcta que estoy segura que no soy yo...
Una prueba mas para superarme, y un obstáculo mas, intrusa de mier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario