sábado, 19 de marzo de 2011

Agujero negro!


Pero mis días negros, que se conviertieron en semanas, nose porque eran así, no había un motivo claro... supongo que era un cúmulo de cosas, clásicos problemas de adolescentes que no los voy a explicar porque supongo que todos los conocen a la perfección ya que todos hemos pasado por ellos. Pero nose, lo mio iba más halla, me canse de todo, absolutamente de todo, pero soy una buena actriz y nadie se dio cuenta, más de un día ideas precipitadas y alocadas pasaron por mi cabeza, pero supongo que me quedaban mil cosas por hacer y el miedo se apoderaba de mi... creo que suficientes problemas más serios de lo que algunos creen se apoderaron de mi pero nunca me gusto dejarme vencer tan fácilmente y asñi fue como logre salir del agujero negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario