martes, 7 de agosto de 2012

Mis deseos de viajar a otra realidad. II

CAPITULO DOS
Me habia pedido que me fuera con el, yo sabia lo que eso significaba, yo sabia que era lo que queria de mi, supe desde el primer  momento que era un ladron, y queria robarse mi flor ...
Y yo que la guardaba para ese principe especial, la guardaba para esa persona que me quiera de verdad ...
Asi que le tuve que inventar una historia, le tuve que dar un poco mas de cariño y convencerlo que realmente no me podia ir con el, que me encantaria, pero tenia que quedarme si o si con una amiga.
Lo cual si bien no era mentira, pero si relamente me ubiera querido ir  podia arreglar las cosas y  escaparme con el, dejar que el se apoderara de mi y de mi cuerpo, disfrutar lo que estaba sucediendo..
Pero mi interes por seguir cabando hacia abajo y no disfrutar de ciertas sorpresas que me suceden en la vida, me impidieron irme con el, irme con Nicolas, asi se llamaba.
Me miro sorprendido, no entendia como siendo tan desprendida no me quise ir con el, pero se hizo el comprensible, sabiendo que tarde o temprano iva a conseguir lo que el quisiera de mi, aunque hasta el dia de hoy tengo una fiel sospecha que el realmente vio el miedo en mi cara y el terror que me producia su propuesta..
Si bien encontro razonable mi negacion inventada, no se rindio, y me pidio mi celular, tambien me pregunto donde estaba parando, le pase todos esos datos convencidisima de que el los tenga, pero con terror de no saber quien era el, de haberle dado datos mios a un desconocido, de haberle dicho donde me encontraba, quizas era un verdadero criminal, un violador o un asesino, todas esas cosas se me cruzaban mientras le escribia mi numero en su celular, pensando si  cambiarle algun numero o no... Sin embargo habia algo en el que me transmitia confianza, no se si  eran sus ojos grises o su  mano que nunca se desubico, no se si era su  forma, todavia no lo se, simplemente se que fue y es un gran seductor que logro sacar de mi  lo que nadie pudo y ha podido hasta ahora.
Me dijo que se tenia que ir, y me dio un beso, un beso tan pero tan profundo que senti el arrepentimiento mas grande de mi vida, me arrepenti tanto de haberle inventado esa historia, besaba de una manera muy especial y lo unico que queria era que me bese y que viajaramos a un mundo de amor pleno, donde pudiera dormirme con sus besos y despertarme con ellos tambien... Pero sabia que mi respuesta a su propuesta era la correcta, asi que le correspondi el beso como se debe y  quizas con mucha mas intensidad demostrandole que dentro mio existe alguien que le puede dar lo que el quiere, por mas de que ese alguien este muy  escondida en un laberinto sin salida...
Me dejo parada en el medio  del bar, sorprendida, creyendo que fue un angel, creyendo que no habia sido real, logre divisar a mis amigas riendose de mi y hablando entre ellas pero de mi y  asi logre entender que lo que acababa de pasar era tan real como la vida misma.
Me agarraron y mas emocionadas que yo me preguntaron que quien era, que porque mierda no me habia ido con el, que era muy lindo y muy mi estilo, y sus palabras, ademas de mi enamoramieno repentino junto con mi estado de exitacion por todo lo que estaba pasando me elevaba a una nube de felicidad y de la tipica sensacion de que habia conocido al amor de mi vida, que el es la persona que estaba buscando y  con el me iva a poder establecer el poco tiempo que durar o extendiera mis vacaciones, porque como me veia a mi misma y a el y a los dos juntos, pensaba que nunca me iva a poder separar de el, y que iva a tener que quedarme a vivir en Mendoza ........ SI, ya se dieron cuenta.... QUE ILUSA!!!
 Esa noche llegue al hotel, subi a mi habitacion y no pude contener las ganas de tocarme el corazon y sonreirle a la vida, de decirme a mi misma que que bueno era lo que me habia pasado hoy, como muy rara vez, prendi un cigarrillo y puse mi rock de fondo, me vi desde afuera tirada en la cama, fumando y cantando, sonriendo, pude divisar entre el humo mi sonrisa ... Es mas, ahora que lo estoy escribiendo, estoy sonriendo de lo feliz y rara que estaba en ese momento..
Estaba completamente optimista con respecto al amor, lo creia posible, crei haber encontrado mi media naranja, el era perfecto, era flaco, morocho, amable, fumador y demas cosas raras que a mi me gustan, pero asi con esa felicidad, empeze a hacer lo peor que podria haber hecho, empeze a idealizar a Nicolas, a creerlo capaz de cruzar la cordillera entera por verme, lo hice inmenso, y ya esa primer noche que  no habian pasado mas de dos horas de que nos habiamos separado y ya era el amor de mi vida.
Imaginense, lo que fue al otro dia, y al otro dia, y como esa idealizacion fue aumentando proporcionalmente al tiemp que transcurria....
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario