martes, 7 de agosto de 2012

Mis deseos de viajar a otra realidad, III

CAPITULO TRES
Se preguntaran porque me sorprendía tanto todo lo que estaba pasando, porque esa fascinacion de hacer de un vago cualquiera mi novio, mi principe ..
Si bien tiene una explicacion logica que se relaciona con el momento de soledad incontrolable que estaba pasando,creo que a todas las mujeres nos pasa lo mismo, yo particularmente no tengo experiencia en relaciones, mis pocas relaciones realmente han sido muy cortas y casi siempre termino tirada en un pozo depresivo pensando en formas para morir o matar a la hija de puta que me robo a mi "novio", Por que entre ""?? Porque realmente ninguno a sido mi novio, solo para mi y para mi imaginacion, es triste admitirlo pero es asi...
Si, si creo que esta fascinacion nos pasa a todas, siempre que conoces a una persona especial nos recibimos en escritoras de novelas romanticas en nuestras cabezas, por mas de que sea o no nuestro estilo, porque mas de que lo estemos o no buscando o realmente estemos desesperadas o de novias, cuando aparece ese alguien que es diferente al resto, y  nos sentimos diferentenes nosotras respecto del resto...
Pero porque tanto; se preguntaran y creo que yo que todas, pero todas somos totalmente iguales en cuanto a la debilidad del hombre... Ya de por si las mujeres somos masoquistas, nos gustan los hijos de puta y jugamos competencia por ver quien tiene al novio o pajera mas forro; entonces llega alguien que nos mira diferente y sentimos que está entrando y sacandonos nuestras capas de a poco, llega alguien que te besa sin preguntarte, llega alguien que te toca de tal forma que vos sentis que podria acariciarte toda tu vida, cuando llega esa persona que te escucha de una forma particular que desearias que ese moemento no se acabe mas o cuando siemplemente hacen algo a lo cual nosotras no estamos acostumbradas, porque si lo estamos acostumbradas a que nos forreen a que nos traten mal y como putas, estamos cansadas pero ya asumimos nuestro rol en la rutina de satisfacer necesiades del otro y nosotras siempre quedarnos con las ganas, pero con las ganas de amor, del verdadero ...
Por eso Nico me llego hasta el fondo, y toco mi corazon, porque entro en mi vida sin tocar la puerta, porque supo como tratarme y como consolarme, porque supo como tocarme sin sentirme invadida, supo como besarme, y que preguntarme en cada momento, supo decirme las cosas mas bonitas justo cuando yo las necesitaba y supo quedarse callado y llamarse al silencio cuando simplemente nos mirabamos..
 Retomando a su invitacion, mi negacion y al siguiente idilio, mi cabeza cada vez se iva ocupando de pensar solamente en Nicolas, lo unico que pensaba era en el, en nuestro futuro encuntro, en sus mensajes que nunca me llegaban, me invente millones de formas de abarcar en una historia con final feliz todo lo que estaba por pasar, porque sabia que algo iva a pasar..
Pero a la vez todo era muy bueno o estaba por ser muy bueno para ser cierto y ahi se desperto mi sexto sentido y me dije a mi misma que tenia que estar mas atenta a todas las señales y mas atenta a no abarcar ni entrometer tanto mis sentimientos...  Pero ya era tarde.
Ya sin verlo, ni hablar con el, me estaba enamorando... Asi de rapido y facil.
Todo empezo a ser distinto, empeze a sonreir todo el tiempo y a estar de muy buen humor, todos se extrañaban y me preguntaban que era lo que me pasaba, pero creo que simplemente lograron ver el color en mi cara, un color rosado o rojo no se, un color de amor...
Despues de este suceso, la proxima ida a la plaza fue mucho mas distinta a todo esto, me sente y directamente no pude leer nada, no pare de pensar y de imaginarme todo lo que me iva a pasar, tenia como premoniciones, me hacia grandes peliculas en mi cabeza, no podia evitar mirar a todas las parejas que pasaban por delante mio e imaginarme con Nicolas, me imaginaba que me lo encontraba por sorpresa, que me agarraba de atras, me imaginaba que me iva a visiar al hotel o que me dejaba un regalo o simplemente una carta, hasta una vez logre imaginarme algo muy Shakespeare: que me sonaba el celular y era el que me decia mira hacia afuera, y yo me asomaba por la ventana del hotel, y estaba el, ahi paradito en el medio de la calle, con un ramo de flores inmenso, que si bien odio las flores, en el quedaban lindas, en el no eran cursis ni pegajosas ...
Asi pasaban mis dias y mis mañanas, caminado por las calles mendocinas, descansando en sus plazas, creyendo verlo entre la gente, creyendo que me llama en la distancia...
Pero sucedio y entre tanta imaginacion y espera de alguna señal por parte de el, llego el tan esperado mensaje!!!!
Si, me sono el celular, y en la ultima persona que pense fue en el, ya me habia hecho a la idea que todo era ilusion, y que me tenia que conformar con esperar verlo en algun que otro bar, pero no...         A las 4 dias de  que nos conocimos no aguanto y me contacto, me mando un mensaje muy corto, pero muy preciso, me puso; TE QUIERO VER....
En ese momento no supe que hacer, y como es esperable, le mostre el mensaje a todas mis amigas y le pedi consejos hasta a las personas  que estaban en la calle, no sabia que responder, no sabia que decirle, lo unico que queria era verlo y todavia no podia creer que el me quisiera ver....
Y asi despues de unas horas, de hacerme la dificil, le respondi y me respondio y asi sucesivamente y asi acordamos un encuntro, nuestro primer encuentro!!
Todo se estaba volviendo real con Nicolas, el me habia mandado mensjae, no era solo en  mi cabeza, era todo real, y  nos teniamos que encontrar en un bar a tomar algo ...
Ese bar existia, y ese dia tmbien y  era mañana .... 
CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario