martes, 27 de septiembre de 2011

Casi todo

Tan particular fue todo, tan rapido se fue
tanto como llego; se comprobo el dicho.
Desaparecio entre las sombras de un miel otoño,
entre las hojas de un frio otoño,
su precensia se borro para siempre,
me dejo, y nos deje a todos,
dejo que muriera esa parte dentro de nosotros.
Porque? Porque se dan asi las cosas,
porque suceden estas masacres,
porque? si existe un Dios para todos (supuestamente)
no para ellos, pobres ..
Pobres de nosotros que nunca supimos valorar las cosas que se van
en realidad que ya se fueron y sin darnos cuenta
nos dejaron pobres, pobres de alma ...
Nunca mas volvi a sentir la claridad y paz que me daba tu presencia
creeria que nadie de las personas que rodeabas volvieron a sentir lo mismo que yo ..
Igualmente te sigo esperando, seguramente estes donde estes sabras como me siento
sabras que estoy vacia, y que eras casi todo para mi,
seria una ignoracia decir que eras todo, si fuera asi no podria vivir,
ni sonreir, ni salir, ni nada ..
Pero soy realista y conciente de como son las cosas, fuiste y sos muy importante
y te recuerdo todos los dias de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario