sábado, 24 de septiembre de 2011

LOS DEMAS

Ojala algun dia todos podamos entender que nuestra vida no es para los demas, dejar de hacer cosas por los demas, es una lastima todas las personas que no se expresan por el que diran "los demas" ... Si no existe esa expresion, estamos perdidos, es lo que nos da la libertad de seguir adelante y ser como verdaderamente somos.
Nuestra sociedad es tan particular que tenemos que aprender a diferencia en ella y no dejarnos llevar por los demas, tenemos que forjar nuestro propio camino hacia la liberacion del ser que llevamos dentro.
No importa como te miren, ni que digan de vos, si lo hacen mal o si lo hacen bien, no importa que te rechazen por tu forma de ser, es horrible, pero esas personas no saben la inmensidad de personalidad que se pierden!
Poder decir todo esto me ayuda a diferenciarme de los demas, de armar mis circulos de confianza y armarme de valor para afrontar a los demas; pero lo mejor es poder diferenciarme principalmente porque no soy asi, por mas de que la sociedad nos lleve siempre a lo mismo, diferenciemonos todos por no ser como los demas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario