sábado, 24 de septiembre de 2011

Infinitas Gracias

Descubrirte a vos fue de otro mundo, descubrir tu amor, descubrir tus palabras y tu musica.
Estoy loca por seguir descubriendo cosas en tu sonrisa, quiero que sigas sorprendiendome, que no dejes que esto sea convierta en rutina; supiste alejar mis males, y quererme como soy, me hiciste sonreir porque estoy viva, porque estoy viva cuando estoy con vos, y cuando no tambien lo disfruto, porque se que lo que me pasa no es normal en mi vida, y lo disfruto como nunca.
Se acomodaron tan bien mis astros para que se pudiera dar esto, que infinitas son mis gracias ..
No creia en la felicidad pero estoy muy cerca de ella, no creia en la dicha pero la tengo aca conmigo, y me acompaña a todos lados.
Estoy disfrutando de forma tan distinta, ahora que las cosas se estan dando, ahora que se como son las cosas, ahora que me quiero, porque me quieren, y se valorarme como persona.
Ahora que descubri mis virtudes y pude alejar mis defectos, gracias a tu amor, que me levanto y me descubrio en la oscuridad, entre millones, me eligio a mi.
Y si algun dia desaparece, si algun dia tu amor se aleja de mi, no voy a guardar rencor, no voy a largar lagrimas de tristeza, sino de felicidad, felicidad por darme una nueva oportunidad con la vida, y no dejarme caer, por hacerme feliz y dejarme loca, por enseñarme a disfrutar la vida desde otro punto, un punto mejor, por ensñarme a ver la vida siempre para arriba y nunca para abajo, infinitas son mis gracias con vos tambien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario