martes, 23 de julio de 2013

Iluasa Ilusion

Debería dejar de pensar tanto en vos,  pero no lo puedo evitar,porque me enterneces tanto el corazón, tanto.
Necesitaba calor y apareciste vos, pero apareciste solo parcialmente, porque apareces y desapareces como las nubes.
Tenemos momentos y miradas fugases y luego solo quedan nuestros fantasmas vagando por las calles.
¿Cuando nos vamos a volver a ver?
¿Cuanto falta?
¿No queres?
No podes dejarme acá tirada, no tenes cara para darme esos besos y luego olvidarme, aunque sea por un tiempo corto, para mi es eterno.
Me hiciste desaparecer flaco, y ahora vos desapareciste. ¿Donde carajo estas?
Que estas esperando para volver, no se, pero te quiero decir que yo no soy una cosa que va a estar siempre que vos te dignes a volver....
 No soy una mas para sacarte las ganas de hablar temas filosóficos, fumar, tomar vino e irnos a la mierda.
Yo también quiero un montón de cosas, yo también quiero todo eso, y lo quiero con vos, pero lo quiero permanente, no solo cuando pinta.
Yo te quiero hacer feliz, quiero sacarte sonrisas y hacerte sentir placeres. Y no me dejas, porque te vas.
Te vas y apareces, momentos son nuestros encuentros, y muchos son  lejanos aunque estemos tan cerca.
Andate, volve, da la vuelta, no vengas, borrate, hace lo que quieras, total, acá sigo yo; y me juzgaran como una ilusa o una tonta, pero acá voy a seguir flaco, me desarmas y me armas a tu forma y a tu ser, lo admito.
Me acoplo a vos,  soy débil, muy débil, pero me sacas tantas sonrisas cada vez que pienso en vos o en nosotros que no me importa lo escondido que estés, mientras en mi pensamiento te siga encontrando y en mis sueños tocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario