lunes, 11 de julio de 2016

Ukelele Songs

Cuanta paz se siente al estar así, el olor de mi casa, la ventana de mi habitación que abierta de par en par me hace viajar con el simple hecho de subir la vista.

Mis libros de costado, todos marcados y rallados, mis fotos, mi familia, mis amigos.

Mis colores, las fibras ordenadas, listas para ser elegidas y marcar con algún trazo la historia que tengo para contar.

Las fotos de Julio Cortazar y del Che, repartidas en mi escritorio, en mi pared, me recuerdan lo bien que me siento cuando están cerca mio.

Las fotos de Frida en mi mesa de luz, y de Diego al costado de mi cama, no dejan de guiarme hacia el lugar que quiero cada vez que cierro los ojos. La mujer que me recuerda como soy, a la que quiero adentro mio, la que se respeta y quiere.

La foto de Pedro, bien enfrente de mis ojos, las lagrimas que ruedan siempre que me acuerdo de el, los recuerdos que no puedo soltar y su voz que penetra todo el tiempo en mi  corazón.

Las botellas, donde hago magia, las botellas llenas de posiciones de amor, las velas de colores, los distintos aromas que me recuerdan a vos..

Mi cama, lugar sagrado, mi cama que es sola mía y que cuando quiero de alguien mas, mi  cama que me siente, que me toca y me respira.
Ella observa todo, sabe como me siento, sabe cuando estoy sola y cuando estoy con alguien, sabe si la estoy pasando bien o no.
Ella, que me contiene y me arma noche a noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario