lunes, 24 de junio de 2013

Por el piso.

Tengo que sacar fuerzas de algún lado, para salir, salir adelante, despegarme del suelo.
Te pido, universo, que por favor, me mandes las energías necesarias para despertar de este sueño horrible, de este sueño solitario.
Me siento  tan insegura de mi  misma, tan poca cosa, tan poco interesante. Siento que no tengo nada para dar, y que lo poco que soy, es igual a nada, por eso nadie quiere conocerme, y por eso nadie se acerca.
Veo como todos avanzan, y yo sigo acá, estancada igual que siempre. Quiero  poder hacer algo que demuestre realmente que estoy acá, que la gente logre verme por lo que hago.
Nada de lo que hago esta resaltando mi interior, nada de lo que estoy haciendo me esta llenando el alma, lo único que me consuela últimamente, es escribir, pero estoy segura que ni  eso  lo hago bien, escribo por impulso, por que me gusta, peor nadie me lee, nadie me conoce, y yo ya cada ves sigo uniéndome en este mar de problemas, en ese destino desastroso que me ha tocado.
Deseo con todas mis ansias viajar, recorrer el mundo y que la gente me recuerde por lo aventurera que soy, y que me envidien por no atarme a una vida formal.
Quiero irme a Italia o Francia y encontrar un amor, quiero que  me quieran, tal cual soy, no quiero cambar por nadie y a juzgar por como estoy hoy, tampoco tendría las fuerzas suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario