domingo, 2 de junio de 2013

Y cada noche es mas difícil, no perderme.

Caer en crisis, no esta bueno, para nadie.
Si bien, el caos te puede gustar, y puede ser tu estilo de sobrellevar las cosas, como en mi caso. Llega un momento que uno dice basta...
Basta de tanto desequilibrio.
Basta de pesadillas y sueños con sentido.
Basta de vicios.
Basta de tristezas.
Basta de llantos.
Basta de buscar amor, donde no hay. ( Y dar amor, donde NO / a quien NO )
Basta de sufrir.
Basta de pensar tanto.
Basta de estancarse.
Basta de soledad.


Pero igualmente, uno dice basta, pero llegar a movilizar el cuerpo a la acción contraria, realmente es muy  difícil. Ojala el cuerpo respondiera correctamente e instantáneamente a la mente.
Uno entra en el proceso del basta y querer movilizarse y mejorar, pero a la vez sigues tirado en la cama, y el fondo negro del alma del terror.
No hay nadie que nos proteja en estos momentos, nadie sabe ni se da cuenta como los vivimos y cuanto tiempo los vivimos.
Y lo peor, es que la vida sigue,  y mientras nosotros estamos en ese stand by, las cosas siguen sucediendo, y las personas siguen pasando, y el tiempo en uno se nota, y las materias no sacadas se notan, y la falta de idea y creatividad te empieza a volver loca.
Porque las únicas ideas que te surgen son negras y oscuras.
Y la soledad empieza a pesar demasiado por las noches.

Seguramente surgirá un impacto en mi, que me de vuelta, y renazca, alcance mi superior, y realmente suba de nuevo a la superficie, pero mientras tanto el camino se vuelve empinado y bastante pesado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario