miércoles, 24 de noviembre de 2010

Amiga.


Empecemos a vivir, disfrutar y dejar de sufrir; comenzemos juntas un nuevo camino, donde nada nos haga mal, donde podamos sonreir por dentro y por fuera, donde no tengamos que finjir para seguir, no queramos crecer mintintiendo, nos come la cabeza eso.
Por mas que estemos en la fosa mas grande y mas oscura la vida alla arriba sigue, y no nos espera, si nos queremos quedar ahi adentro nos perdemos, por eso amiga mia, aca estoy para que nos demos la mano y podamos salir adelante, para que subamos a nuestra vida y podamos disfrutarla con mucha salud metal por sobre todas las cosas.
Sos una gran persona, no permitas que nada ni nadie te saque esa idea de la cabeza, ya te confirme que todos estamos locos, que el del problema es el " normal".
Con la sonrisa mas linda, y la cabeza despejada es como hay que seguir y como hay que vivir, no es facil por supuesto que no pero aca estoy, y no estas sola, vas a ver que cuando menos lo esperas la vida de un giro y te sorprende.
Recorda siempre, las palabras de aliento que te dan los que te quieren, no son al pedo y por algo las decimos.
Te amo amiga, y de ahora en mas te prometo que no te voy a soltar, no me dejes a mi tampoco, es un promesa que te canto hoy desde mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario