martes, 23 de noviembre de 2010

Días de mierda.

Donde nada parece flotar, todo esta estancado, no nos podemos mover, estamos como nebulizados...
Descubro días así muy seguido, y eso me preocupa; me encuentro preocupada por razones sin ser, por cuestiones sin razón...
No se como salir a flote, ni encuentro la forma en despegarme de la humedad que se apodera de mi ser, esta humedad que me nubla la cabeza, no me deja pensar, no me deja despertar, ni dormir, no me deja estar con los demás ni con migo misma.
Encuentro esta situación repugnante y atractiva a la vez, es intrusa en mi y se apodera de mi, quisiera manejar estos problemas pero no puedo, aparecen y se van cuando y como quieren.
Estos días necesito ser una flecha y salir disparando a cualquier lugar que no sea mi propio yo, necesito encontrarme con mi ego, irme muy lejos, de mi de mi familia y mi casa, de mis amigos y mi novio, poder descubrir lugares nuevos dentro de mi lugar; encontrar otras razones para vivir, para ser feliz, creer que hay muchas cosas mas allá que este día de mierda.
Tener el poder de superar mi desequilibrio encontrándome con las cosas que me pueden estabilizar, cosas por descubrir y sensaciones nuevas ...
Todo es mas profundo que días así, la vida no se termina en la mierda de un solo dia, la vida se termina cuando nos dejamos consumir por la " mierda" de ese día, y esta situación se apodera de nosotros mismos y nos posee de forma mayor, nos encarcela y ahí es cuando nos tenemos que preocupar por decidir salir o no salir de la "mierda" de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario