sábado, 27 de noviembre de 2010

No te entienden, ni te entendes.


Me sucede muy amenudo, cada dia, en cada momento y todo el tiempo me doy vuelta y vuelvo, soy como un "panqueque" sin fin de coccion.. doy vueltas y vueltas, mi humor viene y va y lo sufro mucho..

Estoy bien pero a la vez estoy mal, comprendo lo que me pasa y no lo comprendo; asi como lloro, rio tmb. Es raro esto, es feo, muy feo, hago sufrir a todas las personas que me rodean y me hace sentir muy mal.

Estoy mal, o estoy bien? cuando pienso que me estabilizo, resulta que hago algo mal, y vuelvo a hacer algo mal, no creo que sean los demas que siempre estan en disconformidad conmigo, o sere yo que soy especial? por denominarme de alguna forma.

No me creo especial, en relacion a algo bueno, ni a algo malo, sino a algo diferente, eso soy, soy diferente, rara y extraña entre los demas y conmigo misma, en mi circulo, en mi familia, con mis amigos, siempre termino sintiendome fuera de lugar, sin tener para donde disparar.

Quizas me tenga que alejar de la gente, no quiero tener que volver a despedazarme por sentirme sola, pero me hace muy mal hacerle mal a los que quiero, no entienden como soy, no entienden que no lo hago a proposito, siemplemente lo hago, no lo controlo, no esta dentro mio, desgraciadamente asi soy.

Ademas por mi forma de idealidar el "no penses tanto" directamente no pienso, creeria que quizas ahi se encuentra el problema, no pienso, dejo que las cosas sucedan, dejo que mi humor tome un rumbo que no decido ni elijo yo, dejo que mi bipolaridad me domine, que se encarne en mi ser y maneje mi cabeza, mi alma y mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario