miércoles, 3 de noviembre de 2010

Te recuerdo..

Los dias tres, son asi; muy confusos, nublados y empañados.
Te fuiste un tres, me dejaste un tres, nunca mas te volvi a ver, no se donde estas, ni si estas bien.
Lo que daria por volver a tenerte delante mio un segundo, poder abrazarte y decirte lo mucho que te extraño, lo mucho que te lloro todas las noches.
Cada vez que te escrio te siento a mi lado, pero quiero sentirte mas cerca, ya no te me apareces mas en los sueños, te busco en todos los rincones y no te encentro.
Sera cierto que me miras desde arriba, sera cierta que proteges desde arriba, sera realemnte cierto que tuvimos una especie de coneccion; que senti que algo pasaba, que algo iva a pasar?, lo pude haber evitado?; particularmente creo que si, y esto es lo peor de recordarte y de que siempre halla un tres, no se me va de la cabeza la idea de que todo podria ser distinto ahora.
Reconozco que cada uno tiene su destino, y que eso no se puede cambiar, que cuando te viene a buscar lo mejor es irse, pero a mi me da lo mismo, te necesitaba conmigo, te necesito ahora y todos los dias..
No me puedo pordonar, por como se dieron las cosas, no lo puedo aceptar y tampoco puedo mirar para adelante, mi vida se basa en el pasado, un pasado con vos..
Te fuiste y te llevaste lo mas importante que hay dentro de mi, desde que te fuiste ya mi risa no es igual, tengo que finjir algo que no es, tengo que llorar por rincones, porque no quiero seguir haciendoles mal a los demas ..
Realmente te acordaras de mi?, me buscaras por la calle?, no te gustaria volver a abrazarme?
Te necesito tanto, y tu recuerdo me persigue todos los dias, pero los tres son intensamente especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario