sábado, 4 de septiembre de 2010

Compañia


Encontrar un grado minimo de tu sensibilidad se me ha hecho imposible, me di cuenta que no posees esa virtud, cada dia mas frio y mas testarudo. Parece que lo unico que te importa es eso, ya no me llamas, ya no me buscas, que ha pasado?, que hice?, que te hice?. Nada obvio, porque yo nunca hago nada, soy yo, asi, de quilombera, asi es M a la que le gusta la mejor y la peor musica, la que puede dormir en un hostel o en el Hilton, la que te acompaña a cantar a la plaza o a Roxy, la que te sigue en locuras y delirios, fui creada con los ingredientes del destino, que no estan hilados en ningun sentido, vivo sin sentido y no le busco el sentido a nada, entonces? si sabias como era por que te arrepentiste de vivir esta vida, tan loca y extrema.
Me habras cambiado por una abogada o doctora y me dejaste, yo que era la unica que creia en tu musica, que le encontraba el sentido a esas letras, que cuidaba tu planta y te alimentaba cuando dinero ya no tenias.
Tuve que fingir tantas cosas para no despegarme de vos, pensando que te pasaba lo mismo, pensando que me querias y me cuidabas. NUNCA FUE ASI, y que tonta que fui de no darme cuenta jamas, que cuando te ivas a visitar a "tus amigos" ivas a la casa de ella y llegabas y te tenia la comida hecha y la mesa puesta, jamas te exigi nada, simplemente que me quisieras y no lo hiciste.
Pero el destino cambio y ahora volves, buscando compañia, una cama y comida, quien te entiende?
Pero a vos, que te faltan cinco para el peso, vos que nunca llegas, que siempres estas en casi, que siempre tenes una lista de esxusas, ahora estas solo y no pienso acompañarte jamas, se cuidarme sola, se alimentar mi hambre de amor, ahora soy mas inteligente, ya no busco amor, siemplemente compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario