domingo, 5 de septiembre de 2010

Amigo - Enemigo.


Hoy me di cuenta, que nos encanta permanecer en el dolor, que lo disfrutamos, que necesitamos constantemente algo que nos haga mal.
Es parte de la vida, es una persona mas dentro nuestro, un intruso que produce lagrimas y no nos quiere ni un poquito.
Es ese amigo-enemigo que nos odia y nos ama, por eso no lo podemos dejar de lado, por eso siempre insistimos en quedarnos con el, sabemos que esta mal, sabemos todo lo que implica tenerlo adentro nuestro, lo entendemos pero no lo queremos aceptar ...
Nos despertamos todos los dias sabiendo que esta en la cama con nosotras y lo saludamos y asi empezamos el dia, con el pie izquierdo.
Cuando va a ser el dia que nos demos cuenta de las cosas realmente como son?, creo q nunca, porque es parte de la vida misma, es como un musculo que lo necesitamos para seguir y para respierar.
Pero hay una solucion para esto, porque en la vida todo tiene solucion; si sabemos que jamas nos vamos a poder alejar de el, entonces le tenemos que dar la espalda y tratarlo con indiferencia, este intruso tiene que sentir que ya no lo necesitamos, que estamos bien y muy alegres.
Digamosnos a nosotras mismas que hoy podemos, que hoy es el dia que nos vamos a liberar y separar para siempre de el y que jamas volveremos a rendirle culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario