jueves, 2 de septiembre de 2010

Tu presensencia a la izquierda.


Cada dia es mas pesado, no contar con tu presencia es horrible, estas muy lejos pero te siento muy cerca.

Me dejaste sola, ni tus recuerdos recuerdo ya, me fallaste, me mentiste y me usaste, pero lo peor que me hiciste es que me tiraste, no te importo como caia tampoco..

No me ves mas, no sabes como estoy y tampoco te importa, se que ni te acordas de mi, que ya no preguntas por mi y si estoy mal te da lo mismo.

Estoy en un pozo culpa tuya, ahora culpa tuya le tengo miedo a las personas, a los hombres, le tengo repugnancia a las mentiras, ya no hago favores, ni pido favores.

Ya no hago nada, no puedo hacer nada sin recordar que tu recuerdo me anula el pensamiento y mis acciones se transforman en malas.

Me dejaste con la cabeza al revez, con las ideas en las nubes y e autoestima muy pegado al piso.

I HATE YOU!, me dejaste lo peor que puede sentir una persona, me dejaste con mucho rencor y no lo puedo superar, me dejaste una herida abierta, que no tiene puerta para cerrar, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario