jueves, 2 de septiembre de 2010

Disponerse a sonreir.


No entiendo, no te entiendo en realidad, me haces la vida mas confuza,a que jugas cuando me hablas, cuando me miras, cuando me basas?. Me perdes en tu compañia, me perdes en tu habitacion, estoy perdida por vos, no se si entendiste bien o necesitas que te lo grite.

Cuantas veces queres que "hablemos las cosas", por ahi parece que sos bastante boludo y que te faltan varias barritas en el codigo del minicerebro ese que tenes vos.

Cada dia que pasa, cada hora y cada minuto que paso sin vos, sin hablarnos, sin vernos me convenzo mas, que el que estaba mal eras vos, yo que pensaba que estaba hundida me di cuenta que no; y vos que te creias y te crees el todo poderoso que nadie te toca y que sos invensible, te equivocas y muy feo, sos el mas debil de todos, te haces el macho y sos un nene de 5 años, no tenes ni la mentalidad de un adolscente, estamos grandes, me hiciste mal, y te haces mal a vos con tu forma de ser. El que sale perdiendo sos vos, no yo.

Yo ya estoy bien, ya tengo alguien que me saque una sonrisa y que no me haga llorar.

Aprendi a elegir a las personas, y a poder mirar un poquito mas alla de una cara bonita, de unos ojos hermosos y la estatura perfecta, ahora busco alguien que le caiga bien a mis sentidos internos, que tenga ganas de que yo tenga ganas de vivir, que me haga sentir el viento en la cara y que me haga escuchar el ruido de las ojas en otoño.

Aprendi a disfrutar y no padecer una relacion, aprendi que la vida me sonrie siempre que yo este dispuesta a sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario