viernes, 3 de septiembre de 2010

Me diste.


Me diste compañias en noches de llanto y ausencia, me regalaste tu silencio en noches de gritos incontrolables, me diste tu mano cuando no contaba ni con las mias, me brindaste tu voz para gritar y gritar muy fuerte, para que todo el mundo me escuche.
Te lo agradezco, pero yo no queria nada de eso, simplemente queria tu carazon, que me regalaras ese musculo, yo lo iba a cuidar como nadie lo hizo, lo iva a proteger contra rayos exteriores, le iba a brindar todo mi amor, el mas extremo y absoluto, pero rechazaste mi pedido; y no te diste cuenta que todo lo que yo lloraba, las ausencias q exigia, los gritos que no emitia mi voz, eran pedidos de tu corazon.
Asi estoy hoy, triste sin la persona y sin el corazon que me hacia palpitar, ahora no tengo a nadie que me calme, por eso escribo, porque me hundí por tu falta de comprension o mi excesivo pedido, por mi impaciencia y por tu ausencia.
Donde estas corazon? Que te busco y no te encuentro, que te persigo y te pierdo, una y otra vez.
Porque te fuiste? Me abandonaste sin mas, sin explicaciones ni promesas, en realidad no existieron promesas entre nosotros, porque, no las pudiste cumplir nunca, pero siempre te perdone y lo deje pasar, y asi termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario